¡Hola!
Gracias por estar acá. Somos Vero y Carli, nos conocimos gracias a nuestros hijos mayores, cuando ellos tenían tan solo 3 años, la amistad perduró en el tiempo y hoy esos pequeños ya están en secundaria.
Hace un tiempo resonaba en nosotras la necesidad de sumar nuestro granito de arena para tener un mejor planeta, y a la vez como mamás sentíamos que la ropa caducaba demasiado rápido para el crecimiento de nuestros hijos. Por eso decidimos sumarnos a la moda circular y formar esta bella comunidad con la ilusión de que crezca día a día para poder llegar a más familias.
Creemos que esta comunidad es capaz de tener un gran impacto, no solo a nivel ambiental, sino también estamos convencidas que la moda circular puede ser una gran herramienta para muchísimas familias considerando el complejo panorama financiero de nuestro amado país.
Por todo esto te proponemos que te sumes a ser parte del cambio, ayudando al medio ambiente y a la vez cuidando tu bolsillo mientras acompañamos el crecimiento de tu peque.
Y como creemos que todos se merecen otra oportunidad, asumimos un gran compromiso, para seguir ayudando dentro de nuestras posibilidades, todas las prendas que no cumplan "los requisitos" para ser vendidas serán donadas con mucho amor a comedores de la zona para que puedan ser pare de la infancia de quienes más lo necesiten.
Por supuesto que no estamos solas en este hermoso desafío, nos acompañan nuestros maridos e hijos, la familia que siempre apoya y formamos un gran equipo de logística, soporte, organización y contención envidiable para cualquier gran empresa.
Nos hace mucha ilusión que cada vez seamos más quienes deseamos ser parte del cambio... gracias por sumarte a nuestra hermosa comunidad.
.
Equipo Eco VeCa